Mascotas

Seguro para mascotas

Cada día es una aventura con sus perros y gatos, pero pagar las facturas del veterinario no tiene por qué serlo. Asegúrese de estar cubierto para imprevistos con un seguro para mascotas.

La buena noticia es que puedes planear algunos de los momentos más difíciles poniendo en lugar un plan de seguro médico para mascotas.

¿Qué es el seguro médico para mascotas?

El seguro médico para mascotas ayuda a cubrir ciertos gastos médicos de tu mascota. Puede brindarte tranquilidad cuando tu gato o perro tiene una lesión, enfrenta un problema de salud grave o simplemente acude al veterinario para recibir atención de bienestar de rutina.

¿Qué cubre el seguro médico para mascotas?

El seguro médico para mascotas puede ayudar a cubrir los costos por enfermedades o lesiones inesperadas. Estos incluyen:

También puede hablar con su representante de Allstate sobre un plan Wellness Rewards opcional que brinda cobertura para chequeos anuales, vacunas, limpiezas dentales y otros tipos de atención de rutina.

Se cubren afecciones genéticas y específicas de la raza, siempre que la mascota no muestre signos o síntomas de ellas antes de la inscripción.

¡Contáctenos hoy para discutir sus opciones!