SEGURO CONTRA INUNDACIONES EN MIAMI, FL.
El hecho de que no viva en una zona con alto riesgo de inundación no significa que nunca le sucederá. Le brindaremos la cobertura especializada que necesita para ayudar a proteger su hogar del aumento del agua, incluso si no se encuentra en una zona de inundación.
Desmentir los tres mitos que rodean al seguro contra inundaciones.
Existen tres mitos principales sobre el seguro contra inundaciones que significan que usted podría estar asumiendo riesgos innecesarios.
Las inundaciones son un riesgo sin importar dónde viva.
El primer mito es que el seguro contra inundaciones sólo es necesario para las personas que viven en zonas designadas para inundaciones. En realidad, las inundaciones son un riesgo potencial en todas partes y los daños pueden ser devastadores.
Las pólizas para propietarios de viviendas normalmente no cubren los daños causados por inundaciones.
Otro mito es que el seguro para propietarios de viviendas incluye automáticamente cobertura contra inundaciones. En realidad, esa no suele ser la norma y siempre debe asumir que no está cubierto a menos que la póliza de su propietario indique específicamente lo contrario.
Sólo un pequeño porcentaje de viviendas está cubierto por programas gubernamentales.
El tercer mito es que los programas gubernamentales se han apoderado del seguro contra inundaciones. Existe un Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones que garantiza la disponibilidad de seguro en áreas específicas. Sin embargo, esto sólo cubre un pequeño porcentaje de los hogares estadounidenses.
La diferencia entre tener y no tener una póliza contra inundaciones.
Para la mayoría de los propietarios de viviendas, las inundaciones son un riesgo de baja probabilidad pero de alto costo. Si usted se ve afectado por una inundación, podría perder la mayoría de sus pertenencias personales, enfrentar importantes trabajos de reconstrucción o incluso quedarse sin hogar durante meses mientras su propiedad vuelve a ser habitable. En la mayoría de los casos, no tener cobertura contra inundaciones es un riesgo que simplemente no puede permitirse correr.
Contáctenos y le ayudaremos a explicarle los beneficios de obtener una póliza de seguro contra inundaciones por separado.